Tuesday, June 9, 2009

En tu calle estoy...
Yo estaba seguro de que la gripe esa AH1N1 no iba a hacer su aparición en nuestro país, por la sencilla razón de que tenemos tantas bacterias y tantos microbios en las calles que pense estabamos inmunes, pero hasta ahora todo parece indicar que la mayoría de los casos son de personas que han venido del exterior o han tenido contacto con estas. Volviendo al asunto de las torres, muchas de esta pasan de los 10 pisos y la cantidad de basura que genran es tal que el espacio dedicado a la basura es insuficiente, asi que imaginense el olor, ya que el ADN no pasa con la regularidad que debiera.

En otro desorden de ideas, esa vaina de la luz: tener que pagar un 6.7% adicionalmente ademas de que no estan computando los kilos de manera honesta, los kilos estan aumentados, como todo en este jodido pais.

siguiendo el mismo desorden, me he puesto a observar la lenta pero inexorable escalada de precios de los articulos del supermercado y he notado que chin a chin, todas las semanas, le suben algo a la mayoría de los articulos, por ejemplo la avena americana estaba a 39 pesos hace unos meses y ahora estan en 40 y pico largo, y asi por el estilo. Los articulos importados que se supone estan controlados por el DR-Cafta hay super que tienen hasta 10 pesos de diferencia con otros. Fui con mi lista a un supermercado famoso por sus anuncios y note eso, los otros articulos estan con precios iguales, altos en todos los otros. Esa vaina de protección al consumidor no funciona.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home