Tuesday, June 9, 2009

En tu calle estoy...con dos temas delicados

El aborto: Delicadisimo. Las mujeres norteamericanas aducen que son dueñas de su cuerpo y que pueden hacer con sus cuerpos lo que quieran. Cuando uno es dueño de algo debe ser responsable, como por ejemplo, si tengo un perro y se mete al jardín ajeno y se lo destruye yo tengo que compensar al dueño del jardin, es mi responsabilidad. Si ellas se ponen a hacer desarreglos deben ser responsables de sus consecuencias. Hay muchos hombres y mujeres famosos a cuyas madres se les recomendó abortarlos por diferentes razones y ellas se negaron y estos dieron grandiosas contribuciones al mundo. Leí que en un pais de latinoamerica, famoso por su laicismo el presidente vetó la despenalización del aborto al comprobar que en aquellos paises en donde se habia despenalizado el numero de abortos había aumentado considerablemente.

El matrimonio Gay: Es una aberración. ¿Por que insistir que querer casarse? Si Ud. tiene su hombre, mantenga un perfil bajo. Los gays como gays no tienen derechos, los tienen como ciudadanos de su pais. Muchos de estos individuos son altamente creativos, muy inteligentes y hacen contribuciones valiosas en sus medios. El problema que la "salida del closet" se ha hecho con tal impetu que se ha llevado por delante todo lo que encuentra o se le opone. Igualmente, la permisividad de los medios, el acceso a programas que se utilizan como punta de lanza y naturalmente nuestra pasividad hacia un fenomeno que va creciendo como un alud. Por otro lado, los despliegues de gays disfrazados es un espectaculo penoso, quien quiere respeto debe respetar. Ud. tiene su hombre, trate de conservarlo, sea discreto, no se parta en publico.

1 Comments:

At June 17, 2009 at 9:35 AM , Blogger DpR said...

Dios Vic, pero qué blog tan interesante... Esta será una parada obligatoria... Completamente de acuerdo con sus posiciones tanto en relación al aborto como a la homosexualidad en lo que tiene que ver con el matrimonio y con la salida del clóset, porque yo no ando gritando por la calle que soy heterosexual... O que me gustan los hombres, porque mi preferencia sexual es eso, mi preferencia, no es un asunto para discutirlo con nadie... En fin, en tu calle estoy, ajajjaj...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home