Friday, June 19, 2009

Hay tres casos calientes en la palestra, ahora mismo: La idea de Franklyn Almeida de darle la
residencia legal a todo ilegal que este trabajando por 5 años consecutivos. Estoy de acuerdo, estan contribuyendo a la riqueza nacional, es justo por demas, aunque Pelegrin no le guste.

Los Evangelicos y su derecho a que se consideren sus matrimonios con fuerza legal. No se puede pasar por alto dos millones de personas. Ahora, debe hacerse un censo de las iglesias y dejar de lado aquellas que tienen pastores enganchados a eso o que solo tienen 20 sillas en un patio cualquiera. Es justo y creo que el Cardenal no lo objetaría.

El turismo de Pedernales. Siempre he creido que Pedernales merece mejor suerte. Le ha fallado todo en el tiempo y su gente languidece esperando. El farallón donde esta el tanque de agua es el sitio ideal para construir los eco-hoteles, hay mucho espacio, hasta se podría hacer un pequeño funicular para bajar la gente a disfrutar de Bahia de Aguilas, además, al pie del farallón podría tambien colocarse algunos edificios pequeños. Por otro lado, hay un enorme espacio entre la Playa de Cabo Rojo y la de Pedernales, miles de cabañas podrían construirse ahi. Dejemonos de pendejadas, ya es hora de Recatar a Pedernales. Pero hay que cuidarse de los ladrones de tierras. Pa´lante Pedernales.

1 Comments:

At June 20, 2009 at 12:38 AM , Blogger Keyla Garcia said...

En relacion a darle a los inmigrantes residencia legal despues de 5 años consecutivos de estar trabajando, lo veo una medida ue puede ser el principio de lo que llamamos JUSTO. Pero a su vez me llegan muchas interrogantes, ya que nuestro pais no cuenta con los medios suficientes para que una persona pueda demostrar que ha pasado 5 años trabajando y más aun ¿ininterrumpidamente?, me parece buena la iniciativa pero con sus debilidades.
Aquí en España, eso se cosnsigue despues de tres años de tu demostrar que tienes RESIDIENDO en España, primero: porque es obligacion de toda persona empradronarse en un ayuntamento corriespondiente al districto sea ilegal o no; y segundo, porque un ilegal al no cotizar en la seguridad social no puede demostrar que ha estado trabajando.
Es una medida inteligente, creo que deberíamos aprender de la experiencia de otros paises.... Me gustaría saber que estará pensando Franklin A.-

Saludos,

Keyla

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home