Friday, July 24, 2009

Puse una reclamación ante Edesur por el consumo exhorbitante: 511 kilos, cuando se supone este mes yo gasté unos 260 K. Me dijeron que el contador esta bueno, bueno para ellos. Eso es lo que yo digo, no tenemos forma de defendernos. No había escsrito en miblog por unos dias porque me estaba enfriando, yo mismo me encontre que me estaba calentando. Voy de decepciones a decepciones, el cemento esta bien para construir casas, aceras, pero no para usarlo en la cara. El pueblo esta revoltiao. En el Evaristo Morales, por la profusión de torres el agua llega los jueves y domingos, ayer llegó un poquito, insuficiente para las necesidades de los residentes de mi edificio, mientras en otros lugares de la capital, los lavaderos de carros improvisados pero ya definitivos, lavan con la llave abierta como si tuvieran un rio en patio o no hubiera un mañana. Mientras tanto la AMD esta tranquila y yo tambien, aunque muy decepcionado por la falta de soluciones a nivel nacional. Lei con bastante gusto las reflexiones de Andres Mateo respecto a un paseo en el Metro. Eso me recuerda un cartoon que vi cuando la guerra entre India y Pakistan, hace muchisimos años y la capción era: "Súbitamente fuimos lo suficientemente ricos para ir a la guerra". Un amigo me dijo que multiplico por 30 y pico la inversion original del metro, calculo la cantidad de usuarios y sus numeros arrojaron que todavia a los 10 años un pasaje del metro costaria al estado 500 pesos. No lo hice porque son muchos numeros, demasiados. Y mientras las decepciones van, vienen y muchas se quedan...En tu calle estoy...apredeando con suspiros los vidrios de tu oficina, Oh Segura.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home