Wednesday, July 1, 2009

A mi me jode...sobremanera, pagar una factura de luz que no consumo. Yo no soy una entidad caritativa, soy un tiesto de ciudadano, una porqueria de residente de este país. Fui a Edesur y pedi un listado del consumo de los electrodomesticos. Se supone que yo consumo 263 kilos al mes y el consumo me viene por 450 kilos, que con los nuevos aumentos, me va a llevar el mismisimo demonio. YA ES HORA...carajo!! de que comiencen a cobrarle, aunque sea un minimo, a todo el que esté conectado a las redes. No podemos seguir fomentando el infelicismo (ese es un pobre infeliz). Los ricos siguen gastanto como si no pasara nada, los pobres, cada vez mas pobres y cada vez muchos mas, ya que Maternidad sigue soltando sus productos mayormente de adolescentes, viviendo una existencia (no es vida) que ante sus ojos atonitos, se les va deteriorando día a día. Sin embargo, Doña Carmenchu y Sabrina ofrecen opciones de lujo a sus lectores, que desverguenza!. Las remesas siguen cayendo y la calidad de vida de los recipientes, dinero en su ocio, esta llegando al fondo. Mientras tanto Radhames Segura, asegura el porvenir de los suyos y es que ser funcionario es una de las profesiones mejor pagadas en nuestros paisajes. Y estamos celebrando los 100 años del natalicio de un hombre frugal, rosca izquierda con la etica, lo estamos celebrando sin rubor (sera porque a los prietos el color de la piel no deja ver el rubor), hablando de sus enseñanzas, su legado, pero sin tomarlo en cuenta. La calidad de la educación (para los pobres) en el piso, las carreras escogidas muchas veces sin sustentación en el mercado ocupacional y en donde un condon cuesta lo mismo que una jumbo, piense en esto. La ciudad llena de basura por doquier y los ensanches con muchas torres, sin agua, aunque en los barrios se desperdicia con mucha soltura y caracter olimpico. Y entonces uno cuestiona los viajes en yola....En tu calle estoy...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home