Monday, July 13, 2009

El hombre volvió a irse...esta vez por diez dias, buscando respuestas..pero las preguntas estan todas aqui. Alburquerque (el blanco), asegurará la cosa, seguiran seguras todas las cosas, inclusive Segura. Ambos 1 y 2, tienen las mejores intenciones para con el pais. Pero hay un dicho que reza: "DE buenas intenciones esta pavimentado el camino hacia el infierno". ¿Será la CDEEE un quinta columna, un gran ejercicio cotidiano en futilidad? este ejercicio alimenta las pesadillas diurnas y nocturnas de Andres Mateo. Esta fina labor de zapa, haciendo constante serrin del palo estatal, ¿hasta cuando seguirá? En tiempos de Julio Sauri el problema eran las chichiguas y ahora ¿seran dragones? Desde que fue asegurado en esa cimera y señera posición los apagones no dan a basto, un deterioro inexorabale, constante. Kennedy decía: "DE mis enemigos de libro yo, pero de mis amigos que me libre Dios". Y este señor quiere ser Presidente...¿pero de que? Se podría escribir un poema epico. En tu callle estoy...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home