Monday, November 30, 2009

La gente se siente aplastada con las recientes noticias de menores (bien menores), envueltos en hechos de sangre, tiros, tijeras, veneno. Unos citan las descomposición social, pero hay un caso en que una niña trató de envenenar con tres pasitos a su papá que es nada menos que pastor evangelico, aqui no podemos hablar de falta de valores, ya que los evangelicos si se lo inculcan a sus hijos. Sera el agua contaminada o la tv que contamina? La semana pasada fue una semana de buenas noticias, el NO a la cementera nos llena de esperanzas, pero y si hubiera sido contrario el dictamen? ¿lo hubieran acatado los verdecitos? Ha ganado la mayoría, pero una minoria nos ha aumentado el numero de regidores en los cabildos del pais. ¿Y que es lo que se creen nuestros legisladores? ¿Que estaría pensando el Presidente? ¿Y que hace esa gente, como se justifican esos sueldos enormes? No se puede cargar las nominas publicas con tantos sueldos, y que no son tres cheles. Mientras tanto en la frontera los cuartos asignados para su "seguridad" son menos que lo que les entra a todos esos que se encargan de no dejar entrar a los otros. Y el elefante blanco de Diandino tiene mucho mas fondos para su seguridad. Yo me pregunto ¿dentro de 5 años como lucira el Metro? Con esa propensión que tenemos los dominicanos de no darle mantenimiento a las cosas. Para el 2020 (no tiene que ver con la vista) China tiene programado reducir sus emisiones de carbono en un 45% y mientras tanto que? Parece que la locura no es endemica de nuestro páis, la esposa de Berlusconi quiere unos 3.5 millones euros mensuales como compensación de su inminente divorcio. ¿Se habra dado un golpe en la cabeza, la habrá atropellado una guagua? ¿Que va a hacer esa maldita mujer con todos esos cuartos? La nota jocosa son los 46,000 pasajeros del elefante blanco de SD-Santiago. De donde va a salir tanta gente? Son como los 75 mil de Metro de la capital. Piense Ud. cuanto tiempo se tomara para que toda esa gente aborde el susodicho tren. ¿Cuanto tiempo entonces duraría un viaje de SD a Santiago, si aparece toda esa gente? Los rieles del otro tren LV-Sanchez, se los fueron robando poco a poco y dicen que fueron uniformados. La mejor noticia del fin de semana fue el discurso de aceptación de Mujica en Uruguay, con las voz cascada por su edad, su arenga en que dijo no había vencidos, que todos habían ganado y que el verdadero poder descansa en el pueblo, este ex-tupamaro que paso 13 años en la carcel ojala no haya sido por populismo. De todas maneras me gusto y mucho. Finalmente ¿Donde estara Sobeida? En tu calle estoy.....

3 Comments:

At December 7, 2009 at 6:27 PM , Blogger Unknown said...

Biablos men, nunca habia visto gente tan fea como la cantidad de regidores qiue se presento en esta contienda para el ayuntamiento de Pedernales, no se, pero pienso que ha habido una regidumania, todo el mundo ha reclamado su derecho constitucional de elegir y ser elegido, pero fallamos porque no podemos ir todos al mismo tiempo. Habia un candidato a senador tan malo tan malo tan malo y tan bruto tan bruto tan bruto que me atrevi a decir casi publicamente que si es ganaba me iria del pueblo y no volveria a Pedernales jamas, y adivinen que paso, adivines que paso carajo (´+¿'{ñ-.,)el tipo gano, gano el hijueputa, y ahora que hago dios mio, yo no me quiero ir, no me puedo ir. Yo tambien en tu calle estoy.

 
At December 11, 2009 at 6:54 AM , Blogger victor said...

Babu: tienes toda la razon del mundo, estamos altamente cualquierizados. Cuidate

 
At December 11, 2009 at 6:54 AM , Blogger victor said...

Babu: tienes toda la razon del mundo, estamos altamente cualquierizados. Cuidate

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home