Thursday, October 22, 2009

Slogans de campaña

Yo me pregunto ¿de donde han sacado los partidos esos candidatos con rostros patibularios, ojos tintos en sangre y avidos (se ve) por el dinero nuestro? Ahora la campaña es en el vidrio trasero de los carros y guaguas publicas. ¿Que mueve a toda esta gente a optar por un cargo publico? ¿
Que ha movido a Juancito Sport a querer reelegirse? El si no necesita lo que podría producir su eleccion como Sindico. ¿Es el poder, la capacidad de servicio? ¿Que carajo es? Y muchos de los slogans en esos vidrios son interesantes: Por una ciudad mejor, Lealtad-capacidad y eficiencia probada (sin ese), Un regidor que resuelve, Ese si trabaja, Organizada y Eficiente, Fulano Tu regidor, etc. Ahora, como ejercicio mental hay muchos slogans que se acercarían mas a la verdad: Por tu mejoría y la mia (mayormente), Por mi y mi familia, Por tu madre y la mia, El Samaritano, Por un mañana peor, Servirle al Diablo para servirte a ti, Por una ciudad peor, Con Cristo y por ti. Relacionado con esto me voy a referir a una valla de Claro que esta en toda la ciudad. Todo el mundo es bonito, solo hay una mulata (y con el pelo bueno) y un mulato claro pelado a coco. Esa foto no refleja la composicíon etnica nuestra, somos un pais 84% mulato, somos mayormente feos y esos feos son la mayoria de los usuarios de celulares con tarjeta, aunque se las pasen bipiando, porque se le acabaron los minutos. Seamos mas serios. En tu call estoy..frente a tu valla.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home